Departamento en Lo Barnechea

Club de Golf La Dehesa
  • Compartir en:
Venta UF 46.900
Vendida

Descripción

PROYECTO VISTA GOLF LA DEHESA.

.Vista Golf La Dehesa es un edificio concebido y proyectado por la prestigiosa oficina de arquitectura de Squella Arquitectos. El proyecto contempla 36 exclusivos departamentos, cada uno con acceso independiente para sus propietarios, así como un acceso separado para el servicio. Terminaciones del más alto estándar, alturas de piso a cielo de 2,70 metros y una orientación que privilegia la vista oriente al Club de Golf La Dehesa, hacen que este proyecto tenga características únicas. Cada departamento cuenta con una amplia terraza con vistas privilegiadas a la cordillera de Los Andes y a la vegetación del Club, creando una integración interior y exterior única. Esta discreta integración y el diseño sofisticado pero a la vez elegante de cada residencia, reflejan la devoción de Squella Arquitectos por lograr espacios que realmente realcen la experiencia de vida de los residentes de este exclusivo proyecto.

.36 departamentos distribuidos con 3 halls de acceso independiente en 6 pisos. Acceso por palier exclusivo para cada departamento, independiente de sección servicio.
24 departamentos de 288 a 315 m2 más terraza.
6 departamentos en primer piso con basement y jardín privado.
6 penthouses con amplias azoteas privadas y vistas privilegiadas al Club de Golf.
Portería de control de ingreso de acceso vehicular y peatonal controlados por conserjes.
Sistema de seguridad marca Tribo, basado en sensores de vibración, temperatura y magnéticos, dirigidos por un software de comando y control centralizado.
Alarma en puerta de acceso y ventanas en todos los departamentos.
Exclusivo y elegante piso de madera de Roble Blanco en 1 lama con chapa de 2,5 mm. marca Haro (procedencia alemana) en hall de acceso, living, comedor, dormitorios y baño de visitas.
Cocinas exclusivas con diseño y muebles Poggenpohl de procedencia alemana. Herrajes Blum, cubierta y retornos de muro con revestimiento Silestone. Suite de electrodoméstico Miele compuesto por encimera de inducción con 6 zonas de cocción de 80 cm, campana retráctil de 100cm, 2 hornos eléctricos, 1 microonda con grill y lavavajillas empotrada de acero inoxidable. Todos con instalación y servicio técnico Miele.
Baño principal con Tina isla modelo Men - N de MK y mueble con doble lavamanos con herrajes Blum y cubierta de Silestone diseñado, fabricado e instalado por Xilofor.
Accesorios de baño marca Porcelanosa (procedencia española) modelo Nantes.
WC suspendido en baño principal y de visitas marca Duravit (procedencia alemana).

Detalle

Código5.492
TipoDepartamento
Venta UF 46.900$ 1.762.907.685
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 5
Sup. útil 390 m2
Sup. terraza 0 m2
Sup. total 390 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio