Parcela en Chonchi

quinched
  • Compartir en:
Venta $ 38.000.000

Descripción

La ubicación de Chiloé Lands se encuentra en el sector rural de Quinched, comuna de Chonchi.
Cuenta con acceso directo al camino publico W-591 pavimentado, a través del cual se accede hacia el Oeste a la Ruta Panamericana 5 Sur, la cual esta a 3.3 km lo que otorga una accesibilidad privilegiada y permite estará a tan solo, 8 km de Chonchi, 20 km de Castro, 17 km del hermoso Lago Huillinco, 39 km de la espectacular playa de Cucao con el Océano Pacifico abierto, 49 km del Aeropuerto Mocopulli (Castro), 103 km de Ancud y a 127 km del embarcadero de barcazas para automóviles ubicado en Chacao.
Chiloé Lands esta conectado a 7 Kms del Bypass Pid Pid - Alcaldeo, lo que te permite una conectividad total con los distintos puntos de la Isla de Chiloé maximizando tus tiempos de desplazamiento. Comprar antes de la apertura de tal obra civil es sin duda una oportunidad de inversion segura y con alto retorno.
Chiloé lands es un sector tipificado residencial y ubicado en Quinched a 19.9 Km de Castro, estratégicamente conectado, la Plusvalía en estos últimos 4 años , ha sido exponencial en donde la demanda ha incidido en un aumento de un 100% en los precios por m2. Por el nivel de demanda lo posicionan como el sector de mayor auge de la Isla de Chiloé.
Chiloé Lands ostenta una planificación acorde con su entorno, en donde se ha conservado un respeto irrestricto por la naturaleza, la flora y fauna nativa.
Comprende sitios ubicados en el alto, con vistas hacia el mar y archipiélago Chilote, con un Bosque Nativo milenario el cual ha sido reservado como área de conservación.
Luego, baja en pendiente hasta llegar a un hermoso arroyo, el cual divide naturalmente y allana la meseta en la cual se encuentran sitios planos y limpios. En Chiloe Lands tu parcela es de 5,000 mt2 netos, pues, las servidumbres de caminos internos son absorbidas por el predio mayor.

Detalle

Código5.912
TipoParcela
Venta $ 38.000.000UF 1.012,81
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno - m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -